Alojamiento Hotel Barranqueros

inicio / Alojamiento /

Alojamiento Hotel Barranqueros

alojamiento hotel barranqueros

Disfruta de los servicios del Hotel Barranqueros

Ubicado a 9 kilómetros de Armenia, cerca al aeropuerto El Edén, en las amplias y bellas instalaciones del Centro Vacacional Comfenalco se encuentra el Hotel Barranqueros, un lugar maravilloso que te invita a descubrir la mejestuosidad de la naturaleza y los atractivos turísticos de un ensueño llamado Quindío.

Habitaciones

38 habitaciones con un camarote y dos camas sencillas; una habitación con cama doble y camarote; suite-junior con cama king size; tres habitaciones con cama doble y una cama sencilla, y una habitación con tres camas sencillas.

alojamiento hotel barranqueros, quindio

Todas las habitaciones cuentan con televisión por cable, baño privado con ducha de agua caliente, minibar, teléfono, closet, cajilla de seguridad y aire acondicionado.

Cabañas

4 cabañas con 2 habitaciones, cada una con cama doble y camarote, baño con ducha de agua caliente, televisión por cable, minibar, sala con sofá-cama, cocineta estilo americano (sin menaje de cocina), aire acondicionado y cajilla de seguridad.

Diversión, deporte y sol

Para disfrutar al máximo su descanso, usted cuenta con senderos ecológicos, piscinas recreativas, canchas múltiples para la práctica de su deporte favorito: baloncesto, voleibol, tenis de campo, fútbol, microfútbol, tejo.

Otras alternativas, como el salón de juegos, donde encontrará mesas de billar, ping pong, ajedrez y juego de cartas, entre otros.

Los niños tienen su propio espacio; dos piscinas y la más completa variedad de juegos para su diversión.

Restaurante

restaurante los yarumos, armenia quindio

Más comodidad

Para que todo esté a su alcance y con la mayor comodidad, el Hotel Barranqueros le brinda el servicio las 24 horas.

Como complemento a su descanso, el Gimnasio Comfenalco le ofrece el servicio de relajación y masajes. Además usted podrá programar el servicio de manicure y pedicure.

El Hotel Barranqueros cuenta con un almacén de artesanías para que los visitantes puedan adquirir un hermoso recuerdo del Quindío.

Informes

Hotel Barranqueros,
kilómetro 9, vía Aeropuerto El Edén
Teléfonos: 7479407 - 7479222, exts. 100 - 117
Telefax: (6) 74792 77
E-mail: hotelbarranqueros@comfenalcoquindio.com

Gestión Comercial:
Teléfonos: 741 75 74 / 75 / 93



  • Galería de Imágenes



  • Compartir

MÁS INFORMACIÓN

© todos los derechos reservados